Régimen reportó cuatro fallecidos y 287 nuevos contagios por COVID-19

Finalizando esta semana y en el informe diario, el régimen reportó cuatro fallecidos y 287 nuevos contagios por COVID-19.

De los decesos señalaron que dos fueron en el estado Sucre, uno en el Distrito Capital y otro en Zulia. Al día de hoy, la capital venezolana registró su cifra de infección más alta, hasta los momentos, con 116 detecciones en un día.

Ahora es noticia: OVP denunció muerte de dos presos por tuberculosis

Sobre los cuatro fallecidos y 287 nuevos contagios

Indicaron que de los cuatro fallecidos, dos correspondieron a dos señoras, de 67 y 78 años respectivamente, del estado Sucre. Igualmente, murió un señor de 58 años de la capital, específicamente de Caricuao, y otro de 56 años del estado Zulia.

Sobre los 287 nuevos contagios, expresaron que 230 son comunitarios y 57 importados. Hoy no se detectaron casos por contacto con viajeros.

De los 230 por transmisión comunitaria, 116 son del Distrito Capital, 65 de Bolívar, 25 del Zulia, 13 de Monagas, cinco de Táchira, uno de Sucre, uno de La Guaira, uno de Carabobo, uno de Barinas, uno de Apure y uno de Aragua.

Finalmente, el vocero del régimen por el día de hoy, Jorge Rodríguez, explicó que de los 57 casos importados, 40 son procedentes de Colombia, seis de Perú, seis de Ecuador y cinco de Brasil.

Total de Venezuela

De esta forma y con este reporte, Venezuela sumó 9.465 casos totales y confirmados de coronavirus y 89 víctimas mortales.

Rodríguez afirmó que de los pacientes, el 28% se encuentra de alta, para un total de 2.671 recuperados.

Finalmente, comentó que de los 6.705 activos, 5.830 están recluidos en hospitales centinelas, 794 en CDI y 81 en clínicas privadas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver