Régimen informó cuatro fallecidos y 317 nuevos casos de coronavirus en el país

Nicolás Maduro informó que en las últimas horas, cuatro personas fallecieron y se detectaron 317 nuevos casos por coronavirus en Venezuela.

De los fallecidos, dos son del estado Táchira, uno de Zulia y uno de Lara.

Ahora es noticia: Reportaron algunas zonas de Caracas sin luz la tarde de este miércoles

Distribución de los cuatro fallecidos y de los 317 nuevos casos

De los cuatro decesos, explicaron que dos fueron en Táchira, uno en Zulia y uno en Lara. Resaltaron que este último caso, se trató de una señora de 77 años que se contagió por familiares que llegaron del extranjero.

De los 317 nuevos casos, 160 son por transmisión comunitaria, 155 importados y dos por contacto con casos extranjeros.

En cuanto a los comunitarios, fueron detectados 59 en Distrito Capital, 34 en Mérida, 28 de Miranda, 10 casos del Zulia, siete de Carabobo, seis de Táchira, cinco en La Guaira, cuatro en Monagas, tres en Lara, tres en Sucre y uno en Barinas.

Referente a los 59 correspondientes a la capital se dividen en las siguientes zonas. 12 en Catia, siete en El Valle, seis en Coche, seis en El Recreo, cinco en La Vega, cinco en El Paraíso, tres en San Juan , tres en Antímano, tres en el 23 de Enero, dos de El Junquito, dos de Altagracia, uno en Santa Rosalía, uno en Caricuao, uno en San Agustín y uno en San José.

Finalmente y concerniente a los que denominan importados, el régimen indicó que 139 llegaron de Colombia, 11 de Perú, cuatro de República Dominicana y uno de Chile.

Número total de Venezuela

Con estos números, la nación superó los 8.000 contagios por COVID-19 y alcanzó los 8.010 casos en total. Por su parte, la cifra de fallecidos, con las cuatro nuevas víctimas, se ubicó en 75.

Finalmente, Maduro expresó que «vamos a mejorar la cuarentena radical» mientras se mantiene el plan del 7+7.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver