Venezuela registra su primer fallecido por coronavirus

Un hombre de 47 años en el estado Aragua es el primer fallecido por coronavirus en Venezuela, según los anuncios del régimen de Nicolás Maduro.

La información la dio este jueves Delcy Rodríguez, vicepresidenta del Gobierno ilegítimo desde el Palacio de Miraflores.

Ahora es noticia: Cliver Alcalá dispuesto a que las autoridades lo busquen en su residencia

¿Qué condiciones presentaba el paciente?

Según el anuncio, el caso es el de un “paciente de enfermedad crónica” que ingresó en el “mes de marzo con una neumonía y estuvo siendo tratado en una clínica privada como una neumonía, apenas hace tres días se comunicaron con la red epidemiológica del Estado venezolano y de inmediato se le practicó la prueba del COVID-19, siendo positivo”.

Luego de esto lo ingresaron a la red de salud pública para atenderlo. Sin embargo, tenía «una causa muy grave de morbilidad, una enfermedad histórica en los pulmones. Esta persona se complicó y falleció».

Anunció que hasta el jueves en horas de la noche registran 107 casos de covid-19 en el territorio.

En tela de juicio los números del régimen

Sin embargo, estas cifras han causado desconfianza en la población, debido a que desde la presidencia interina de Juan Guaidó denuncian que el régimen miente con los balances. El presidente encargado de Venezuela ha hecho estimaciones de que en el país hay un aproximado de 200 casos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver