Régimen anunció flexiblización todo diciembre: incorporaron a 53 sectores económicos

Venezuela vivirá todo el mes de diciembre una etapa de flexibilización. Esto según los anuncios que hizo Nicolás Maduro el 29 de noviembre en alocución oficial.

Imagen cortesía. Venezuela volverá a tener flexibilización amplia

“A partir de este lunes 30 de noviembre arrancan 4 semanas de flexibilización con seguridad, en 53 sectores económicos del país. Flexibilización segura con tapaboca, con gel, alcohol, distanciamiento necesario”, explicó desde Fuerte Tiuna, durante el balance que dio sobre la COVID-19 en el país.

Ahora es noticia: Al menos 20.000 dólares se necesitan en LUZ para reponer servicio eléctrico tras robo

Esta medida se toma también en medio de las elecciones parlamentarias que convocó el régimen para el 6 de diciembre.

En los anuncios también señaló que levantaron el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil. Sin embargo, se mantiene el cerco sanitario completo a los habitantes de esas zonas.

También indicó que el país arrancará el 2021 en cuarentena. “Si lo pensamos bien, el 7+7 será retomado en el mes de enero con fuerza, con disciplina y conciencia. Estamos en el medio de la pandemia y no quiero hacer falsas expectactivas. Que nadie se deje engañar, la pandemia está vivita y coleando en el mundo”.

Flexibilización se habilitó, pero ¿cuántos casos hay según el régimen?

Además del anuncio de la flexiblización, el domingo 29 de noviembre el régimen dio su acostumbrado balance. De acuerdo con Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gabinete de Maduro, en el país se registraron en las últimas horas 280 casos de COVIDー19. De este número, 276 fueron comunitarios y 93 se ubican en el Distrito Capital. También reportaron 4 casos «importados».

En el caso de los fallecidos, reportaron dos víctimas del virus en el estado Táchira.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver