Régimen anunció que la educación seguirá siendo a distancia

El régimen de Nicolás Maduro anunció que la educación en todos los niveles continuará de forma virtual. Aseguró que el 16 septiembre inicia el nuevo año escolar y continuará siendo «a distancia hasta nuevo aviso».

Ahora es noticia: Diosdado Cabello dio positivo para coronavirus

Igualmente, Nicolás Maduro, dijo que ya están organizando los planes vacacionales que se realizarán en este período de descanso. Respecto a esto no ofreció mayores detalles ni explicó cómo evitarán el contagio en estas actividades.

Además, Maduro confirmó en cadena nacional que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, confirmaron que tienen coronavirus.

Culmina educación en cuarentena

Desde marzo del presente año las clases presenciales se suspendieron en todos los niveles. Esto en vista de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Este viernes, 10 de julio, culminará oficialmente este año escolar en el que educadores y estudiantes han expresado su descontento por las fallas de internet y la falta de recursos para llevar a cabo una educación a distancia de calidad.

“Hemos mantenido el programa cada Familia una Escuela en educación, inicial, primaria, secundaria, universitaria. Ahí hemos estado cabalgando y estamos culminando felizmente el Año Escolar 2020”, dijo Maduro.

Maduro reconoció en cadena nacional que el internet fue el mayor problema en este año escolar y dijo que habría que mejorarlo para el período siguiente.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver