Volver
Imagen cortesía. Maduro informará a la nación sobre el nuevo esquema de distribución de gasolina
Compártelo:

Régimen anunciará nuevo esquema de distribución de gasolina este 1 de octubre

En medio de la alocución del día, Nicolás Maduro informó que el país tendrá nuevo esquema de distribución de gasolina. Asimismo, anunció que los detalles serán informados este jueves y que el plan iniciará el próximo 5 de octubre.

“Del 5 de octubre al 5 de noviembre comenzará el sistema de regularización de gasolina por el último número de la placa del vehículo para regularizar bien y rápido”, dijo Maduro.

Ahora es noticia: Régimen anunció esquema de distribución de gasolina a partir de octubre

Seguidamente, explicó que todos los detalles del nuevo plan de «regularización» del combustible los conocerá el país este 1 de octubre.

Contexto venezolano

Casi desde el inicio de la cuarentena en Venezuela, el país sufre una grave crisis de combustible . Esto, aunado a la crisis de los servicios básicos.

Así pues, la nación que antes exportaba petróleo se encuentra sumergida en una escasez de gasolina que mantiene a los venezolanos en largas colas para poder abastecerse.

Varios tanques de gasolina iraní atracaron al país en el mes de mayo, haciendo que las colas desaparecieran por par de semanas. Sin embargo, en cuestión de días las filas reaparecieron, pues no se conseguía combustible ni a precio subsidiado ni a precio internacional.

Esta es la realidad que hoy sigue viviendo Venezuela. Finalmente, otro aire de respiro para el régimen está por llegar. Ya llegó al país otro barco iraní y se supone que otros entren al país en los próximos días.

Por consiguiente, Maduro anunciará otro esquema de distribución de gasolina para ejecutarse en todo el territorio.

Lo más leido