Desplegaron a funcionarios de seguridad para vigilar parlamentarias del 6D

El régimen de Nicolás Maduro activó el Plan República para vigilar el desarrollo de las parlamentarias del 6 de diciembre.

Plan República fue desplegado por el régimen de Maduro. Foto: Cortesía

Funcionarios del régimen encabezaron el 1 de diciembre un acto en Fuerte Tiuna para dar inicio al operativo de seguridad.

“Esta vez se trata de un Plan República en tiempos de pandemia y grandes retos para garantizar una mejor democracia”. Así lo reconoció Indira Alfonzo, presidente del Consejo Nacional Electoral que designó el Tribunal Supremo de Justicia del régimen.

Ahora es noticia: Testimonios en medio de la crisis: la difícil situación de dos abuelos rubienses

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) Remigio Ceballo Ichazo, también participó en el acto.

“Ordeno a los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) máxima supervisión, máximo esfuerzo para dar el cumplimiento a la tarea ordenada por nuestro Comandante en Jefe de garantizar un proceso seguro”, enfatizó Ceballos.

En el Plan República incorporaron a 250.000 de los efectivos de la  Fuerza Armada Nacional.

Por su parte, el  Ministerio Público del régimen puso a disposición a 1.200 funcionarios entre los que destacan 24 fiscales superiores, 30 fiscales nacionales, 150 funcionarios adscritos a la sala situacional en la sede principal y 996 fiscales regionales.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver