Régimen anunció 77 nuevos casos de COVID-19

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se registraron 77 nuevos casos de COVID-19. Para llegar a 618 casos en total.

64 casos son importados. 47 son provenientes de Colombia, 4 son de Brasil, 8 son de Ecuador y 5 son de Perú. El 83% son importados.

Ahora es noticia: Explosión de tubería de gas afectó residencia de Catia

Cinco casos son de contacto con viajeros y ocho casos de transmisión comunitaria.

Toque de queda

En este sentido se decidió implantar un toque de queda en el municipio Páez del estado Apure, esto desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la mañana. Además, las personas que ingresan al país no serán trasladadas a los estados receptores, hasta que hayan cumplido dos semanas de cuarentena y se compruebe que ya no están infectados.

Casos comunitarios de los nuevos 77

Primero una mujer de 43 años del estado Guárico, agricultora. La siguiente es una mujer de 55 años del estado Miranda, en Baruta. El tercer caso también es de Baruta, un hombre de Santa Cruz del este. Un militar de 26 años sería el otro contagiado. El quinto caso, una mujer de 38 años de edad en Nueva Esparta. El sexto caso es una abogada que tuvo contacto con un infectado. El séptimo caso es un hombre en el estado Zulia. Por último, una niña de tres años de edad en Zulia también está contagiada.

Contacto internacional

Un niño de un año de edad, que tuvo contacto con tío que regresó de Colombia. Un hombre de 41 años gandolero que tuvo contacto con un viajero. Además una mujer de 63 años, está en el estado Bolívar y tuvo contacto con una persona que regresó de Brasil. En este sentido, un hombre de 68 años, también de Bolívar, tuvo contacto con un viajero de Colombia. Por último un paciente de 51 años, del estado Bolívar igualmente tuvo contacto con alguien que estuvo en Brasil.

40% de los casos están recuperados, 355 pacientes están activos. 144 personas están en hospitales centinelas, 196 están en CDI y 15 están recluidos en clínicas privadas, según el régimen de Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver