Regalos de San Valentín: opciones para enamorar el 14 de febrero

Se acerca el 14 de febrero, una fecha que a muchos les parece cursi o muy comercial, pero que siendo sinceros a todos nos gusta o gustaría celebrar. Así que nosotros a continuación te ofrecemos cuatro opciones de regalos para que ese día no pase por alto y sigas ganando puntos con tu persona favorita:

Regalos San Valentín. Foto: Referencial. Cortesía

Bagels Bakery Caracas

Si te quieres destacar con tus regalos de San Valentín, Bagels Bakery Caracas ofrece para esta fecha dos Bagels Box para que pases un rato diferente junto a tu ser favorito:

  • Love Bagels Box: Contiene 1 six pack de bagels a elegir, 1 salmón ahumado de 80 gr, 1 Prosecco Bottega de 200 ml, 1 queso crema Philadelpia de 226 gramos, 1 six pack de mini mermeladas surtidas Hero, 1 MonPaté sabor original, 1 italian butter y 1 sweet butter de 50 gramos cada una y de regalo 1 docena de mini suspiritos con mensajes de amor y 1 llavero/tag “You are my everything”.
  • BFF Friends Bagels Box: Con 1 six pack de Bagels classic plain, 1 salmón ahumado de 80 gramos, 1 queso crema Philadelphia de 226 gramos, 1 six pack de mini mermeladas surtidas Hero, 1 sweet butter de 50 gramos y 1 italian butter de 50 gramos junto a una docena de mini suspiritos con mensajes de amistad de obsequio.

Recuerda que ellos tienen un concepto de negocio de Bagels To Go, es decir, te otorgan todo lo necesario para que puedas preparar las más deliciosas combinaciones desde tu casa con sus bagels de masa densa y crujiente cobertura.

Ahora es tendencia: Restaurant Tanoshii en Caracas, una opción para disfrutar

Puedes contactarlos a través del WhatsApp +584142885816 y con mínimo 24 horas de antelación hacer tu pedido que podrás retirar en El Cafetal o a través del servicio de Bagel Boy Delivery a la puerta de tu domicilio.

Mel Cioccolato

Comer chocolates realmente es una experiencia única y celestial y sin duda los bombones de Mel Cioccolato te harán sentir en el Olimpo junto a los dioses griegos. Mel en hebreo significa “jardín de los Dioses”, esta es la razón por la cual este nombre fue elegido para esta marca de bombones, ya que en una palabra definieron todo lo que es Mel; elegante, sublime, único y delicioso como la miel.

En Mel Cioccolato podrás encontrar 16 sabores diferentes que van desde el chocolate bitter, con leche y blanco, hasta rellenos de picante, licores, café, especias y frutos secos. Todos son realmente deliciosos y los podrás encargar a través del Instagram @Melcioccolato o por la plataforma Pedidos Ya.

Mel cuenta con cuatro presentaciones de cajas y una línea de bombones clásicos, pero para este San Valentín tendrán una edición limitada totalmente diferente a la clásica, el diseño de estos bombones será con formas de labios y corazones que al verlos te detendrás a admirarlos por lo hermosos que son, y probarlos será una experiencia sublime y celestial. También, su delicioso y concentrado aroma te harán querer probar uno y sin darte cuenta ya habrás terminado toda la caja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melcioccolato (@melcioccolato)

Tu bouquet, otra opción de regalos en San Valentín

Las flores son un clásico, pero que sin duda siguen causando una sonrisa para quienes las reciben. Para el Día del Amor y la Amistad nuestra recomendación son los bouquets de flores de Tu Bouquet, no hay algo igual en Caracas. Ya que, realizan combinaciones realmente hermosas y lo mejor de todo es que te proporcionan un polvito mágico que extiende el tiempo de duración de las flores.

Para este 14 de febrero, además de sus habituales y hermosas propuestas, te ofrecen una caja (ecológica) de flores o un especial bouquet rosas junto a una cajita de barras de chocolate Pasioa para que tengas el plan perfecto. Con ellos, no tendrás que preocuparte por nada, ya que en el precio de sus ramos viene incluido el costo del servicio a domicilio a toda la ciudad.

Pero debemos resaltar que si deseas uno de sus encantadores bouquets para este 14 de febrero, tienes hasta el miércoles 10 de febrero para ordenar tu pedido a través del Instagram @tubouquet_ o por el WhatsApp 04120229280 y puedes realizar tu pago a través de Zelle, $ efectivo, Bs. pago móvil o transferencia y bitcoins.

El cacao no falta en los regalos de San Valentín: Conoce a Noir Chocolates

Si eres de los que el dulce lo hace feliz, Noir Chocolates es una exclusiva pero genial opción para ti, se encuentran ubicados en el lobby del Hotel Eurobuilding, lo que permite un espectacular ambiente seguro y cálido. Donde podrás encontrar sabores únicos de bombones, variedad en postres, helados, café e infusiones en un solo lugar. 

Atienden a los comensales desde el mediodía hasta las 8:00 p.m. y este 14 de febrero no puedes dejar pasar la promoción 2×1 en café y muffins para aquellas parejas que consuman directamente en sus instalaciones, o también puedes hace pick up y recoger o solicitar por delivery la caja en forma de corazón rellena de 20 bombones alusivos a la fecha y con sabores realmente impactantes.

Algunos de los postres que nos encantan de Noir Chocolates son la torta chocoquesillo, la esponjosa y deliciosa torta choconutella y los suaves y sabrosos muffin de red velvet. Además, siempre nos llevamos una cajita de bombones para comer en casa, de los que podemos resaltar el de miche andino, el de piña con ají picante y el de chayota con jengibre. Bueno, realmente nunca llegan a casa, porque nos lo terminamos en el camino por lo deliciosos que son.

Síguelos en su cuenta en Instagram @noir_chocolates y conoce todas sus propuestas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver