Red Uni inició la segunda cohorte del taller de DD HH: Monitor Joven

La organización Red Uni inició este martes, la segunda cohorte del taller de derechos humanos, Monitor Joven.

Esta formación académica, busca visibilizar las vulnerabilidades de los jóvenes con respecto al acceso a la educación universitaria, y está diseñado para personas de 18 a 25 años de edad.

Ahora es noticia: Desafío Caleidoscopio abrió su convocatoria para los jóvenes emprendedores sociales

Además, los jóvenes participantes deben ser estudiantes universitarios o de educación media.

¿Qué contiene el taller?

El taller Monitor Joven cuenta con tres áreas de acción: Investigación, Formación en derechos humanos e Incidencia Publica.

Asimismo, los participantes tendrán una semana de formación On Line, mediante la cual se formarán en dichos temas. La fecha estimada para la culminación del proyecto es el próximo martes 5 de mayo.

¿Qué es Red Uni?

Red Uni es una Red Universitaria que trabaja en la promoción y defensa de los derechos humanos de la comunidad universitaria en Venezuela.

Esta organización se encarga de articular los distintos sectores que hacen vida en las universidades venezolanas, a fin de fortalecer y potenciar su actividad en la defensa de los derechos económicos, sociales y culturales de los integrantes de la comunidad universitaria.

Asimismo, su misión es ser un motor de integración y formación para la defensa de los derechos humanos de los miembros de la comunidad universitaria.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver