«Mal día para Venezuela»: reacciones ante el nuevo CNE del régimen de Maduro

La designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) generó múltiples reacciones en las redes sociales. Básicamente porque no se cumplieron los canales regulares para tal elección.

Algunos diputados de la Asamblea Nacional rechazaron la nueva acción que ejecutó el régimen de Nicolás Maduro.

Uno de los mensajes que apareció en Twitter fue el de Juan Pablo Guanipa, vicepresidente del Parlamento. «Si desconocemos a esa farsa de TSJ, desconocemos lo que produzcan. No le digamos a eso CNE, es un parapeto electoral de la dictadura. Y los que allí estén, y quienes los propusieron, que asuman las consecuencias de sus actos. ¡Los venezolanos exigimos al mundo votar en libertad!», escribió.

Ahora es noticia: Coronavirus en Venezuela: régimen anunció 65 nuevos casos

Otro de los parlamentarios que condenó la designación fue Ángel Medina, quien perteneció a la comisión de postulaciones que quedó disuelta por parte del TSJ.

En su cuenta en Twitter, el diputado dijo: «Mal día para Venezuela. Otro momento que sigue sumando a la destrucción del país. Nada sorprende, pero todo vuelve a atacar a quien más padece esta crisis, vuelve a negar el deseo de la gran mayoría, tener un país radicalmente distinto», sostuvo.

Estos fueron otros pronunciamientos que aparecieron en las redes sociales:

¿Quiénes integran el CNE del régimen?

El TSJ designó como rectores principales del CNE como presidenta a Indira Maira Alfonzo Izaguirre; como rector principal a José Luis Gutiérrez Parra y como rector suplente incorporado Carlos Enrique Quintero Cuevas.

La Comisión de Registro Civil y Electoral la preside la rectora Tania D’Amelio Cardiet, y como rectora principal Gladys María Gutiérrez Alvarado, como rector suplente incorporado Juan Carlos Delpino Boscán. Por su parte, la Comisión de Participación Política y Financiamiento es presidida por Rafael Simón Jiménez Melean; como rectora principal Tania D’Amelio Cardiet, y rector suplente incorporado Abdón Rodolfo Hernández Rodríguez.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver