Recre Family repartió arepas a niños en Cambalache, estado Bolívar

La empresa de recreación Recre Family, dirigida por Roimer Cabeza con un grupo de voluntarios, repartió 453 arepas a la comunidad de Cambalache, estado Bolívar.

La actividad tuvo como objetivo la celebración del Día del Niño, llevándoles sonrisas y actividades recreativas a los más pequeños de la casa.

Ahora es noticia: Magdalena Lechería regaló sonrisas a mas de 100 niños en el sector Venezuela

¿Cómo estaba organizada la actividad de Recre Family?

Maryflor Gamboa, coordinadora de la actividad, dijo que todas las épocas del Día del Niño realizan este tipo de actividad ya que es la esencia de la organización.

Esta vez no fue la excepción. Los voluntarios les llevaron alegría a los niños más necesitados de la entidad.

“Tratamos de darle a los niños un día lleno de alegría, un día distinto y lleno de sonrisas”, expresó Gamboa.

Los organizadores se plantearon realizar la actividad a pesar de la situación en la que se encuentra el país. Algunos representantes de la UCAB Guayana ayudaron con donativos que les obsequiaron a los niños.

Una comunidad que padece de hambre

Gamboa mencionó que, después de la culminación de la actividad, tuvieron la oportunidad de repartir arepas en cada lugar del sector. Expresó que fue una experiencia muy gratificante y que realmente hay niños dentro de la entidad muy vulnerables.

Por otro lado, muchos niños y adultos que se acercaban al lugar no habían comido en sus hogares. La coordinadora indicó que, al momento de entregar los alimentos, los voluntarios notaban desesperación en los rostros.

“Un señor mayor se me acerca y me pide una arepa para su sobrino, y yo se la doy. Luego sigo caminando y veo que el señor nos sigue y me pregunta si le puedo dar otras dos arepas para su sobrino porque las otras arepas se las había comido. Tenía mucha hambre”, contó Gamboa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver