Recorrido por estaciones de servicio sin gasolina en el Táchira

El equipo de Todos Ahora en el Táchira realizó un recorrido por las principales estaciones de servicio del estado, específicamente en San Cristóbal y Rubio. Allí se observó la desolación de todas las bombas de gasolina.

Desde tempranas horas nos movilizamos en el municipio Junín, para conocer de primera mano la situación este 01 de junio. En su mayoría se observó la soledad en prácticamente todas las estaciones de servicio, tanto en El Carmen y Las Delicias.

Foto: Todos Ahora

Ahora es noticia: La nueva era de la gasolina llegó a Carabobo: Lo que se vivió en el estado

Solo se pudo constatar que en la bomba PDV Las Mercedes, sí estaban surtiendo de gasoil a camiones de carga pesada. Ahora, en la estación El Carmen, las personas estaban realizando cola, con la esperanza de ser despachados, cosa que no fue así.

Recorrido por el Táchira

“Estamos aquí a ver si nos surten gasolina, pero toca esperar. Igual no hay luz en casa que vamos hacer encerrados”, expresó uno de los ciudadanos que no quiso ser identificado. Otro habitante mencionó: “según desde hoy se iniciaba, pero no se ve movimiento, será esperar a ver con que nos sale el alcalde chavista”.

Asimismo, expresó otro persona entre risas “lo curioso de todo, es que los vehículos si cumple con un distanciamiento, cosa que la mayoría de las personas no lo hacen”.

Por otro lado están las bombas de San Cristóbal. Nuestro segundo corresponsal en el Táchira recorrió las principales estaciones y observó lo mismo que se vio en el municipio Junín; todas desoladas. Sin personas ni fila de vehículos a los costados de las estaciones de combustible.Así transcurrió el primer día de “abastecimiento garantizado de combustible para el pueblo venezolano” en el Táchira.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver