Voluntad Popular en Táchira desconoció la sentencia del TSJ de Maduro

Los activistas de Voluntad Popular en el estado Táchira ratificaron su rechazo y desconocimiento a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que sirve a Nicolás Maduro. La dirigencia del partido desde argumentos jurídicos fundamentó su posición y llamó a toda su militancia a unirse en el trabajo político por la Libertad de Venezuela. Resaltando que la esencia de un partido político es su gente y su trabajo sobre la posesión de una tarjeta electoral.

Luis Useche, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre y dirigente del partido político en la entidad, consideró a la sentencia del Tribunal de Nicolás como una violación a la constitución.

Ahora es Noticia: Alertaron sobre el estado de salud del diputado Renzo Prieto

Confiscación de organizaciones

Reseñó la materialización de la confiscación de las organizaciones políticas como una violación del artículo 67 de la constitución. El que establece que los ciudadanos tienen el libre derecho de organizarse políticamente y decidir quiénes son los integrantes de las directivas de los partidos. Señaló que no le están quitando atribuciones a las directivas de los partidos políticos, les  están quitando el poder de organización a los ciudadanos. Además le están confiscando a la gente la posibilidad de ejercer sus derechos políticos.

Consideró la actuación del ministro de la defensa como una violación a lo establecido en el Art. 328 de la constitución. Que señala que la Fuerza Armada Nacional es absolutamente imparcial y estará solo al servicio de la nación. “Así lo proclamamos y lo decimos, porque es indudable ante una violación descarada del ordenamiento constitucional. Que nos lleva a señalar que en Venezuela se vive una dictadura disfrazada, mediante la cual se pretende hacer ver que aquí subsiste un estado derecho. Un estado de derecho que ya fue confiscado desde hace tiempo y del cual tenemos que salir con la búsqueda de una conducción democrática”.

El dirigente político y ex representante al Congreso de la Republica concluyó: “No son los derechos de los partidos políticos lo que está en juego. Lo que está en juego son los derechos de los ciudadanos a ejercer su libertad y a ejercer las garantías que la constitución le señala de darse el gobierno y las autoridades que legítimamente le corresponden en ejercicio democrático”.

Voluntad Popular en San Cristóbal

Fernando Márquez, responsable político de Voluntad Popular en el municipio San Cristóbal declaró a Todos Ahora: “Que nos hayan quitado la tarjeta no representa nada para los hombres y mujeres que luchamos por la libertad. Nosotros seguimos en la lucha al lado de nuestro hermano Leopoldo López y de Juan Guaidó por conquistar la libertad de Venezuela. Aquellos alacranes, aquellos que se vendieron no representan el gentilicio, los principios y los valores de nuestra organización política.”

Consideró a aquellos que se presten a esta elección como cómplices del fraude del régimen. Ese que a su juicio está matando a los venezolanos por el mal manejo de la pandemia y la situación social, política y económica inducida por ellos en un sistema que catalogó como “macabro y criminal”.

Ahora es Noticia: Cinco fallecidos y 362 nuevos infectados por COVID-19 este jueves

Instaurar Estado comunista

“Sabemos que esta elección es para instaurar el estado comunista. Sabemos que esta elección es para legitimarse ante el mundo porque la asamblea nacional constituyente no les funcionó. Pero aquí hay hombres y mujeres dispuestos a dar todo por la libertad”, “que lo sepa el régimen de Nicolas Maduro. No descansaremos hasta conquistar todos los derechos para todos los venezolanos. Y aquí estamos dispuestos a darlo todo por la libertad de nuestro país”.

Lenarth Ramírez, responsable de los trabajadores en el municipio resaltó los pilares de la organización política: “En voluntad popular se respeta el derecho a la palabra, se oye y se escucha al activista quien decide quien dirige las riendas de voluntad popular.

Por eso, nosotros desde este momento, se lo hacemos saber a esta directiva usurpadora que pretende apropiarse de nuestro logo (…) No cuentan con la representación y los activistas de voluntad popular.  Le hacemos saber a la sociedad civil que cualquier forma de trabajo político que hagan estos alacranes usurpadores, es totalmente nulo. No participaremos en ningún tipo de fraude electoral, somos personas firmes, leales a los principios de la democracia”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver