Volver

Recetario de Fundecem fomenta la cocina en familia

La Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem) es el ente rector de las políticas culturales en el estado. Tiene la función de promover, fortalecer, difundir y conservar las creaciones y manifestaciones artísticas autóctonas de la región y el país.

A pesar del confinamiento que se vive en el país a causa de la COVID-19,  esta fundación ha estado desarrollando diversos programas con la etiqueta  #HagamosCulturaEnCasa. Esto con la finalidad de ofrecerle  al pueblo merideño algunas opciones para disfrutar en familia. De manera virtual promueven actividades culturales, tradiciones y hasta recetas de cocina de chefs internacionales.

Ahora es noticia: Los mejores momentos de la cuarentena desde la mirada más vulnerable

Recetario de Fundecem

Eric Uzcategui presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida(Fundecem) detallo la información sobre el desarrollo de un recetario virtual. Este fue llamado “cocina en tiempo de cuarentena”.

“Hemos puesto a disposición de toda la colectividad merideña el recetario “cocina en tiempo de cuarentena”. Un recetario que reúne una importante cantidad de recetas elaboradas y preparadas por más de 21 chefs de distintos países. Que se han agrupado en esta loable labor para contribuir desde sus perspectivas a colaborar con esta cuarentena.

 En este sentido Fundecem colocó a la disposición a la colectividad en general a través de su instagram @fundecem_merida este importante recetario. Que viene a brindar la posibilidad de mantenerse en casa. Cocinar en familia,  preservar la salud y la integridad física de toda la familia merideña”.

Uzcategui extendió la invitación a los ciudadanos de toda la geografía nacional a que continúen haciendo cultura en casa y que descarguen este recetario que próximamente se encontrará disponible en sus redes sociales.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!