Volver

Recargas gratis: Una iniciativa de Convalores en medio de la cuarentena

En alianza con la empresa Payall Venezuela, la fundación Convalores, con sede en la ciudad de Lechería estado Anzoátegui, realizó esfuerzos para apoyar al personal médico, enfermeras, paramédicos y obreros de distintas instalaciones hospitalarias. La iniciativa: recargas gratis a sus teléfonos celulares.

Esta iniciativa también apoyó, con recargas gratis, a periodistas de la zona, que deben seguir trabajando para informar a los ciudadanos.

Ahora es noticia: Solidaridad en tiempos de cuarentena

Las comunicaciones juegan un papel esencial en la gestión de una emergencia como esta. Tomando en cuenta el gran problema que existe actualmente con la cobertura de las distintas operadoras que hacen vida en el país.

¿Qué es Convalores?

Convalores es una fundación No Gubernamental, privada, sin fines de lucro. Tiene como objetivo fundamental crear conciencia sobre los valores necesarios para el crecimiento verdadero del ser humano. Esta institución fue fundada el 16  en septiembre de 2011.

Su principal labor es la atención a los más necesitados y el rescate de los valores en la población, en especial en los niños en la zona norte del estado Anzoátegui.

¿Cuál es el papel de esta fundación en la situación actual?

Por la emergencia sanitaria que hay actualmente, están trabajando de la mano con alianzas empresariales y con la sociedad civil.

Buscan apoyar y brindar colaboración a todos los trabajadores de la salud. Ya que son ellos quienes, en medio de esta situación, deben permanecer trabajando hasta 24 horas. En muchos casos no tienen alimentos, transporte o dinero para movilizarse.

En los próximos días seguirán uniendo esfuerzos para lograr conseguir el apoyo de más personas que puedan donar y prestar apoyo al personal. También para las personas de bajos recursos que actualmente están hospitalizadas en los centros de salud, por alguna otra enfermedad.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!