RCTV regresó a las pantallas con una plataforma streaming

Desde hace días se comentaba sobre su posible regreso, pero ya es un hecho. RCTV volvió a las pantallas de los venezolanos con una plataforma streaming.

Así, los usuarios podrán descargar una aplicación y disfrutar de toda la programación del canal que el régimen, presidido por Hugo Chávez, sacó del aire en mayo de 2007.

Ahora es noticia: Estudiantes desplegaron pancarta en la Plaza Bolívar en conmemoración al 5 de julio

El regreso de RCTV

En una nota compartida en las redes sociales de RCTV, anunciaron que la aplicación tiene 5.000 horas de contenido en español.

Para disfrutarla, solo se debe descargar la aplicación RCTV y ver la programación desde tu equipo favorito. Sea TV, tablet, teléfono inteligente, entre otros.

De esta forma, los venezolanos disfrutarán de clásicos como Radio Rochela, Loco Video Loco y novelas emblemáticas como Mi Prima Ciela, Juana La Virgen, Mi Gorda Bella y muchas más.

“Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere,” comentó Marcel Granier, director General de RCTV en la nota de prensa difundida.

Si bien cuenta con algunos contenidos Premium, el acceso y la descarga de la aplicación es gratis. Está disponible a nivel mundial en App Store, Apple TV, Play Store, Roku y Fire TV. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver