Ramos Allup condenó designación de rectores del CNE por parte del régimen

El régimen de Nicolás Maduro, específicamente el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designó una nueva junta directiva para el Consejo Nacional electoral. Henri Ramos Allup condenó dicho nombramiento.

Según el régimen la nueva presidenta del CNE sería Indira Alfonzo.

Ahora es noticia: Régimen anunció nueva junta directiva del CNE

¿Qué dijo Ramos Allup?

Acción Democrática (AD) no ha propuesto a nadie para formar parte del CNE írrito designado en violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV). La Asamblea Nacional (AN) legítima e internacionalmente reconocida presidida por el Presidente Juan Guaidó es el único organismo competente para designar el CNE.

AD no concurrirá a procesos electorales ilegítimos convocados por CNE írrito que nadie reconocerá nacional ni internacionalmente. Actual AN legítima tendrá vigencia por principio de continuidad mientras no se efectúe proceso electoral constitucionalmente válido para sustituirla.

Sobre el CNE no reconocido

Fueron designados para integrar el CNE: Indira Maira Alfonzo Izaguirre, como rectora principal y presidenta del máximo ente comicial. Rafael Simón Jiménez Melean, como rector principal y vicepresidente del CNE. Tania D’Amelio Cardiet, como rectora principal. Gladys María Gutiérrez Alvarado, como rectora principal y José Luis Gutiérrez Parra, como rector principal», dijo el TSJ de Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver