Volver
Quinta Crespo. Foto: Todos Ahora
Compártelo:

En Quinta Crespo no hay cuarentena ni distanciamiento

Las medidas preventivas por la COVID-19 no son tomadas en algunos sectores de Caracas. El mercado de Quinta Crespo es una muestra de ello.

Este Jueves Santo, en horas de la mañana, Todos Ahora constató que en esta zona popular de la ciudad no se están cumpliendo con los controles recomendados, como lo son el tapabocas y el distanciamiento social.

Ahora es noticia: Un Mundo Sin Mordaza lanza encuesta para migrantes venezolanos

El comercio informal y la necesidad de las personas para adquirir alimentos ha provocado este escenario, el cual puede representar un riesgo para la salud de la ciudadanía.

En el lugar se encontraban funcionarios de la Guardia Nacional. Sin embargo, ante la gran cantidad de personas había poco control de quienes acudieron a comprar algún producto.

En Venezuela los contagiados por coronavirus ascendieron este miércoles en horas de la noche a 167, según el régimen de Nicolás Maduro. En ese balance también reportan nueve fallecidos y 65 personas recuperadas. Sin embargo, hay desconfianza en torno a las cifras, de acuerdo con denuncias hechas por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Actualmente en el país hay una medida de cuarentena para evitar que aumenten los contagios, pero esta ha sido obviada por ciudadanos que viven de un ingreso diario o aquellos que deben salir a la búsqueda de alimentos o insumos.

Lo más leido