¿Qué se sabe del incendio que se registró en La Hoyada?

El pasado jueves 23 de mayo, pasadas las 7:45 de la noche, se registró un incendio en La Hoyada, específicamente en el mercado ‘parque mecánico’, ubicado en la Av. Bolívar de Caracas.

Incendio en la Hoyada
Foto: X @cperezampueda

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil; informó que los cuerpos de bomberos atendieron el incendio. Este habría comenzado en dos locales del mercado popular, hasta propagarse a nueve establecimientos.

“El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, atiende incendio de estructura, en dos locales comerciales del mercado de la Hoyada, ubicado en la Av. Bolívar, Mcpio Libertador, Dtto. Capital. Para la hora se combate para confinar y evitar su propagación”, comunicó Ampueda alrededor de las 8 de noche a través de su cuenta en X.

La gestión de los funcionarios evitó la propagación de las llamas a los casi 400 locales que constituyen el mercado de la Hoyada.

Una vez controlado el incendio en la Hoyada

Pérez Ampueda detalló, que una vez controlado el incendio, los bomberos procedieron a realizar labores de refrescamiento en el mercado.

Hasta el momento, el viceministro no ha revelado si hubo heridos. Tampoco las causas que originaron el incendio en la Hoyada.

NTA logró conocer en el lugar de los hechos algunos detalles de lo ocurrido, con nuestro reportero Joan Camargo.

Incendios en Caracas durante las últimas semanas

En las últimas semanas se han reportado distintos incendios en la ciudad capital. Por lo que, la labor del cuerpo de bomberos de Caracas se ha visto intensificada.

Incendio en la Hoyada
Foto: X @cperezampueda

El de mayor magnitud fue el de la Distribuidora de Cauchos Firestone, ubicado en la zona industrial de Los Ruíces, estado Miranda.

A finales de abril, también se reportó y atendió un siniestro en una fábrica de zapatos ubicada en la calle Perú de Pérez Bonalde, en Catia.

Además, el incendio registrado hace pocas semanas en una estructura en un edificio residencial de Ciudad Tiuna, dentro del Fuerte Tiuna.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer