¿Qué pasó con el primer mitin de Donald Trump después de tres meses?

Este sábado, el presidente de EEUU y candidato a la reelección, Donald Trump, se presentó en su primer mitin después de tres meses.

En el mismo y según reseñaron medios internacionales, hubo mucha controversia en cuanto a la cantidad de personas que se presentaron. Esto, luego de haber excedido las solicitudes de asistencia.

Ahora es noticia: Un nuevo pico de contagios: Brasil superó el millón de infectados por COVID-19

Primer motín de Trump desde el inicio de la COVID-19 en Norteamérica

El encuentro, con simpatizantes del actual presidente de EEUU, se desarrolló en el estadio Bok de la ciudad de Tulsa, Oklahoma.

Aunque se tenían previstos dos discursos de Donald Trump por la cantidad de personas que se esperaban, solo se expresó uno.

Según las solicitudes de asistencia vía online, la expectativa era llenar el estadio y mantener alrededor de 40.000 personas más por fuera del recinto. Razón por la que se preparó un escenario en el que el presidente se dirigiría a los que no podrían entrar.

Sin embargo, todos los asistentes de este primer mitin entraron sin problema. Incluso no se logró llenar la capacidad completa del estadio que es de 19.119 plazas o asientos.

Las reacciones del hecho

Sorprendidos por lo ocurrido, organizadores del evento informaron que habían caído en una trampa.

Esto tras exponer, según reseñaron los medios, que varias personas se habrían tomado el trabajo de rebasar las solicitudes de asistencias generando altas expectativas.

De igual forma, resaltaron que el evento fue positivo. Pues, de acuerdo a lo reportado en redes sociales, la transmisión del discurso “atrajo a más de 4.000.0000 de espectadores únicos en todos los canales de medios digitales del equipo Trump”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver