¿Qué pasó con el cuerpo de Mufasa? La inesperada teoría de un tiktoker

La muerte de Mufasa marcó la infancia de muchos. Y ahora, luego de tantos años, ha surgido una teoría impactante sobre lo que pudo suceder con el cuerpo del padre de Simba.

Mufasa y Scar: una de las historias más emblemáticas del cine. Foto: Cortesía

El responsable de esta teoría es Christian Jones, identificado en TikTok como @classyking0. Su video se ha viralizado pues muchos consideran que lo que plantean tiene muchas posibilidades de ser cierto.

Ahora es noticia: Las tres formas con las que hackean cuentas de Instagram 

La conclusión a la que llega en su video es que, según él, ni las hienas ni ningún otro animal carnívoro comen leones. Sin embargo, el ‘tiktoker’ asegura que hay casos en que los grandes felinos sí se devoran entre ellos.

La muerte de Mufasa 

Además de esto, el joven muestra una escena de la película en la que Scar sostiene lo que sería el cráneo de un león entre sus garras. Es en ese momento cuando la película se tornaría oscura, pues, según Jones, esto significaría que el malvado felino se comió a su hermano y sus restos los mantendría guardados.

Algunos especialistas han contrariado el video pues aseguran que las hienas sí comen leones al ser carroñeras.

@classyking0Me and @notalexislol just figured this out ##fyp ##foryou ##lionking ##simba ##mufasa♬ Browser History OST – Jai P.

Su hipótesis le ha dado la vuelta al mundo y la publicación ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones y más de 53 mil comentarios.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver