Opciones diferentes para hacer en la Gran Caracas

Febrero es el mes más corto del año, pero está lleno de festividades que hacen que no pase desapercibido, como lo son el Día del Amor y la Amistad o el carnaval, es por ello que nosotros te traemos actividades que puedes hacer durante cualquier día de este mes y que seguro la pasarás genial junto a tus familiares o amigos:

Qué hacer en Caracas: la lista de opciones que tenemos para ti. Foto: @viveparapente

Escape Caracas

Es el primer escape room de Venezuela, una propuesta de entretenimiento totalmente innovadora y que llegó para divertir de una manera diferente. ¿De qué trata? Tu grupo de familiares y amigos estarán encerrados en una habitación temática. Acá tendrán el desafío de tratar de escapar antes de que se cumplan 60 minutos en el cronometro. Para lograrlo tendrán que conseguir llaves escondidas, abrir candados, resolver enigmas y descifrar acertijos.

Ahora es tendencia: TikTok anunció nueva versión para Smart TV

Escape Caracas ofrece tres habitaciones temáticas:

  • El asesinato de Arciniegas: Donde tú y tus amigos son los investigadores que deberán determinar quién mató al famoso Arciniegas y para ello, deberán entrar en su apartamento y descubrir qué sucedió realmente.
  • Contagio mortal: En esta habitación entrarían al único sitio en el mundo donde está escondido el antídoto de una extraña enfermedad que todos padecen y que desean curarse de ella o la consecuencia podría ser letal.
  • La Mafia: Esta habitación estará disponible a partir de marzo 2021. En ella, tú y tus amigos se metieron con la persona equivocada, perteneciente a una importante mafia, y tendrán que ver cómo se salen del lío.

Escape Caracas se encuentra en El Hatillo vía a La Lagunita, cerca de una famosa cadena de farmacias de techo azul. Para reservar el room que deseas, solo debes contactarlos a través de su cuenta en Instagram @Escape_Caracas o a través del WhatsApp 0412. 172-21-11. El horario es de martes a domingo.

Lo mejor de esta opción es que ingresarás únicamente con tu grupo de amigos para resolver el enigma y lograr escapar, así que las medidas de bioseguridad están muy bien establecidas y es una opción que está disponible tanto en las semanas de flexibilización como de radicalización de la cuarentena.

Vive Parapente

Volar en parapente es posible gracias a Vive Parapente. Esta es una empresa encargada de prestar el servicio de vuelo en parapente tandem (piloto y acompañante) en playa Los Cocos, La Guaira. Es la primera y única empresa de la zona avalada por la FEDEVIP, para impartir cursos de parapente, con pilotos con más de 13 años de experiencia y con equipos especializados y de última tecnología con sus respectivos mantenimientos al día. 

Para reservar puedes hacerlo a través de su cuenta en Instagram @Viveparapente, a través del WhatsAPP 04142210512 o a través del correo electrónico viveparapente1@gmail.com.

Vivir esta experiencia sobre el mar Caribe es sin duda un privilegio que no todos tienen, así que te recomendamos aprovechar esta aventura. Además, desde el punto de encuentro hasta el lugar de despegue, andarás en un Toyota 4×4 y podrás disfrutar de la vista del Ávila. ¡Una vivencia difícil de olvidar!

Vive Parapente tiene todo pensado para darte el mejor servicio. También ofrecen la opción de traslado ida y vuelta desde Caracas por un módico costo adicional. Pero, si volar en Parapente no te es suficiente en un día, ellos también tienen la opción de disfrutar de un full day sin precedentes.

 

¿Qué podrás disfrutar en el full day de Vive Parapente? 

El viaje comienza muy temprano para bajar a La Guaira y aprovechar el día, luego el vuelo en parapente a primera hora de la mañana para que el clima sea perfecto y cada visitante pueda disfrutar de 8 a 20 minutos de esta experiencia. Posteriormente, un suculento desayuno playero, después una refrescante caminata al río hasta el mediodía, cuando se dispondrán de retornar a la playa y almorzar la típica y deliciosa comida playera (un fresco pescado frito acompañado de tostones y ensalada) y una tarde playera disfrutando de nuestras cálidas y divertidas costas.

Vive Parapente ofrece sus servicios todos los días de la semana con previa reservación y puedes pagar en bolívares, a través de pago móvil o transferencias; en dólares, a través de Zelle, efectivo, PayPal o AirTM y con criptomonedas bitcoins.

Estas opciones son geniales para que salgas de casa de manera segura. Claro, tomando las medidas de bioseguridad para disfrutar de una experiencia diferente para ti y tus familiares o amigos.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver