Antisociales hacen de las suyas por soledad en Puerto La Cruz

Debido al total silencio que abunda en las calles de Puerto La Cruz por la COVID-19, los delincuentes usan esto a su favor para hurtar cualquier cosa que puedan utilizar a sus beneficios propios.

La Calle Bella Vista, no se escapa de estos. Habitantes del sector reportaron a las autoridades pertinentes los robos de baterías, cauchos y hasta el hurto de una motocicleta. Estos son de los tantos delitos por la soledad debido a la cuarentena.

Ahora es noticia: Diputados envían mensaje de apoyo a carabobeños

Pastor López es uno de los golpeados por la inseguridad. Al residente le hurtaron hace dos semanas su moto en el garaje de su vivienda, mientras estaba con su esposa.

“Eran las seis de la mañana, abrí el garaje para sacar mi moto y hacer las compras pertinentes en mi casa, cuando me apuntaron con un arma para quitarme el vehículo. Hice la denuncia, pero aún sigo sin respuesta. Ya la doy por perdida”, lamentó.

Así como López, se encuentran varias personas que callan este hecho por nunca obtener respuesta de parte las autoridades de la zona. Siguen adelante como si nada hubiese pasado.

Medidas ante la inseguridad en Puerto La Cruz

Ante el hurto más común, que son las baterías, algunas personas optan por hacer una “caja de seguridad” para protegerse del hampa.

María Azuaje, residente del sector, informó al equipo de Todos Ahora, que le han robado la batería dos veces en lo que va de año.

“Tuve que mandar a hacer una cajita con un herrero para evitar esta situación, no puedo estar comprando una batería cuando a estos malandros les dé la gana antojarse de mi carro, utilizando mi esfuerzo económico para beneficio de ellos”, informó.

Anzoátegui, Puerto La Cruz

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver