Puerto Cabello: Transporte pesado cargado de chatarra podría causar accidentes viales

Gran cantidad de unidades de transporte pesado cargado de chatarra es un peligro vial para los porteños. Así denunció la concejal de la Unidad Democrática en Puerto Cabello, Cielo Martiniere. Consideran que es un problema que deben solucionar en la brevedad.

Transporte pesado

Ahora es noticia: Gobierno de Maduro anunció la activación del crédito productivo y reduce encaje bancario

Transporte pesado causa accidentes

Explicó que en las últimas semanas estas unidades han ocasionado varios accidentes automovilísticos en el municipio, afortunadamente sin saldos que lamentar hasta ahora.

La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) afirmó que estas gandolas esparcen desechos ferrosos como ángulos y pedazos de tubos por las principales vías de la ciudad. Situación que ha ocasionado daños en cauchos y otros repuestos a vehículos y motos sin que hasta ahora nadie se haga responsable de la situación, ya que los porteños desconocen quienes son los promotores de esta actividad.

«Exhortamos a las autoridades con competencia en la materia a regularizar prontamente esta situación tan perniciosa para la ciudad y sus habitantes», manifestó la concejal.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver