Puerto Cabello a oscuras por más de 50 horas

El pasado jueves se registró en el municipio Puerto Cabello un apagón de aproximadamente 50 horas afectando a los ciudadanos. Así lo confirmó Carlos Linares quien pertenece al sector San Esteban Linares y quién relató a Todos Ahora lo ocurrido y las consecuencias ocasionadas.

Linares, comentó que el municipio dejó de contar con la energía eléctrica desde el jueves hasta el sábado, afectando la rutina diaria de los porteños. Los alimentos se vieron afectados ya que se mantienen bajo refrigeración.

“muchos ciudadanos trabajamos y fue bastante difícil evitar la descomposición de la comida, el hielo nos ayudó a mantenerla luego de tantas horas sin electricidad en la zona”.

Poste Eléctrico. Foto Cortesia Todos Ahora

Informó que varios vecinos se vieron afectados debido a que no encontraron la forma de comprar enlatados, siendo la opción más factible en casos de emergencia.

Solo cuentan con una estación de gasolina causando que muchos comercios a falta de este compuesto no pudieran recargar sus plantas eléctricas evitando sus ventas.

¿Qué dicen las autoridades?

Destacó que los habitantes del sector llamaron a CORPOELEC para denunciar la situación irregular, “nos cansamos de insistir realmente nunca nos atendieron a pesar de conocer la situación que nos hacía vivir un infierno”.

Realizó un llamado a la mencionada empresa a ser competentes y prestar un mejor servicio. “ni siquiera han emitido un comunicado por redes sociales que evidencie la falla que ocasionó el apagón. Estamos a la expectativa de otro apagón muy pronto al notar el poco interés de quienes deberían ser responsables”.

Linares señaló que algunos sectores no se vieron tan afectados destacando a Morón, trayendo un sinfín de interrogantes sobre la irregular eficacia existente en la energía eléctrica del Puerto.

Ahora es noticia: Baruteños sin respuestas por apagón de casi 10 horas

Nuestra corresponsal en el estado Carabobo, Sydney Diaz, intentó contactar a un trabajador de Corpoelec y cuándo ofrecimos la confidencialidad de su nombre expresó que la problemática es gracias a la falta de mantenimiento de la línea 115, encargada de suministrar electricidad a todo el municipio afectado y no quiso dar más detalles por miedo a perder su empleo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver