Protestaron por combustible en el sur de Anzoátegui


 La reactivación del acceso al combustible, ha dejado malos ratos en todos los rincones del país. La zona sur del estado Anzoátegui no ha sido la excepción. La mañana del miércoles, 3 de junio, los habitantes del municipio Simón Rodríguez, protestaron tras no poder abastecer gasolina.

 Más de 100 personas que se encontraban en la estación de servicio Guanipa, decidieron tranca la vía de acceso principal a la ciudad de El Tigre, luego de tener en espera más de 24 horas para poder llenar los tanques de sus vehículos.

Ahora es noticia: Aumentan las colas en Carabobo por falta de combustible

Testimonios del Sur de Anzoátegui

Kaenia Silveira, afectada por la situación, manifestó que llevaba desde el lunes en la noche realizando la cola, ya que le tocaba el día martes y la estación de servicio nunca surtió.

 «La mayoría de las personas tenemos más de un día acá, nos tocaba surtir ayer y la estación nunca abrió. Nos quedamos para no perder nuestro puesto», expresó Silveira.

Soluciones


Pese a que esta estación de servicio, recibió combustible el día lunes, según el cronograma, no recibiría despacho martes y miércoles. Esta fue la respuesta dada por efectivos de la Guardia Nacional, que hicieron presencia en el sitio.

Debido a la presión de los conductores llegaron a un acuerdo, donde sólo se les surtió 10 litros, para que estos pudiesen regresar a su hogar y volver el próximo día que les tocara, según su número de placa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver