Se registraron 76 protestas en 19 estados del país este 28 de septiembre

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social registró 76 protestas en 19 estados de Venezuela, solo este 28 de septiembre de 2020.

«Continúan las protestas en los pueblos de Venezuela. Hoy se han documentado 76 protestas en 19 estados del país. Esto en rechazo de la crisis de servicios básicos y escasez de gasolina», dijo el Observatorio.

Ahora es noticia: Miguel Pizarro rechazó la represión del régimen en las protestas de Venezuela

Protestas en Venezuela septiembre 2020

En medio de la cuarentena por el incremento de casos de COVID-19 en el país, también incrementaron los conflictos sociales. Los servicios básicos cada día fallan en mayor medida. Esto ha ocasionado que los ciudadanos protesten de forma pacífica para exigir agua, gas, gasolina, salud y hasta salarios dignos.

Hasta las 4:00 pm de este 28 se septiembre protestaban estados como Nueva Esparta, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón y Guárico.

En Nueva Esparta se registró la mayor cantidad de estas, con 22 protestas en sus diferentes municipios. Luego, en Anzoátegui también reportaron siete protestas, en Distrito Capital hubo tres, en Guárico cuatro y Cojedes y Falcón tres protestas distintas. Finalmente el resto de las entidades reportó una protesta por estado.

Finalmente, el Observatorio agregó a la lista a Lara (6), Miranda (4), Portuguesa (3), Sucre (9), Táchira (3), Vargas (1), Yaracuy (1) y Zulia (4).

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver