Protesta por combustible en Barinas terminó a golpes entre guardias y civiles

A golpes entre guardias y civiles terminó una protesta en una estación de servicio de Sabaneta, Barinas, este jueves.

A través de las redes sociales se difundieron videos en los que se evidencia el disturbio que comenzó con una discusión entre un hombre y un funcionario de la GNB, presuntamente por la corrupción que los efectivos tienen en las colas de gasolina. El ciudadano enfrenta al guardia y le da una cachetada.

Imagen cortesía. Monaguenses no podrán surtir gasolina durante esta semana según informó la gobernadora de Monagas

Ahora es noticia: Una gandola con gasolina que no llegó en Carabobo

La reacción es inmediata por parte de los otros funcionarios, quienes intentaron someter al hombre, pero en respuesta los ciudadanos los acarralaron y comenzó el intercambio de golpes.

En uno de los materiales audiovisuales se escucha a otro ciudadano decir «esto es lo que ocurre por no surtir combustible». Esto ya que los manifestantes reclaman que se les surtiera gasolina.

Cabe destacar que no es la primera vez que una situación similar ocurre. Recientemente, circuló en las redes sociales otra serie de videos en las que colectivos se enfrentaban con funcionarios de la Guardia Nacional también por el surtido de combustible.

La escasez de gasolina que rige en el país ha ocasionado protestas en reiteradas ocasiones. Las largas colas y el racionamiento por terminal de placa son los principales reclamos de los ciudadanos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver