Pronunciamientos ante la suspensión de dirección nacional de Voluntad Popular

Este martes el TSJ del régimen sentenció la suspensión de la actual dirección nacional de Voluntad Popular. Ante este arbitrario hecho, los pronunciamientos de rechazo se dieron a conocer a través de Twitter.

Hasler Iglesias, coordinador de Juventudes denunció que «el escritorio jurídico de la dictadura pretende suspender la Dirección Nacional de Voluntad Popular y darle los símbolos de la organización a los diputados CLAP que compraron con cheques en enero».

Ahora es noticia: DDHH como debate principal en la legítima Asamblea Nacional

Adriana Pichardo también hizo un pronunciamiento ante esta decisión del ilegítimo TSJ. «Que Payasada pretender darle los símbolos y la tarjeta de nuestra organización @VoluntadPopular a 3 alacranes. Uno que renunció públicamente y había sido expulsado, la otra que tenía dos meses en la oposición y el tercero que se vendió al mejor postor».

Por su parte, Freddy Cimino también condenó la acción a través de su cuenta en Twitter. «Podrán tener nuestra tarjeta, pero nunca podrán tener a nuestro partido. Porque VP es su gente. Viva Voluntad Popular Viva Venezuela».

Otros pronunciamientos de rechazo

En la misma línea, diversos miembros y políticos, respaldaron a Voluntad Popular y condenan rotundamente esta nueva sentencia que es considerada otro golpe a la democracia en Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver