Este martes el TSJ del régimen sentenció la suspensión de la actual dirección nacional de Voluntad Popular. Ante este arbitrario hecho, los pronunciamientos de rechazo se dieron a conocer a través de Twitter.
Hasler Iglesias, coordinador de Juventudes denunció que «el escritorio jurídico de la dictadura pretende suspender la Dirección Nacional de Voluntad Popular y darle los símbolos de la organización a los diputados CLAP que compraron con cheques en enero».
Ahora es noticia: DDHH como debate principal en la legítima Asamblea Nacional
Adriana Pichardo también hizo un pronunciamiento ante esta decisión del ilegítimo TSJ. «Que Payasada pretender darle los símbolos y la tarjeta de nuestra organización @VoluntadPopular a 3 alacranes. Uno que renunció públicamente y había sido expulsado, la otra que tenía dos meses en la oposición y el tercero que se vendió al mejor postor».
Por su parte, Freddy Cimino también condenó la acción a través de su cuenta en Twitter. «Podrán tener nuestra tarjeta, pero nunca podrán tener a nuestro partido. Porque VP es su gente. Viva Voluntad Popular Viva Venezuela».
Otros pronunciamientos de rechazo
En la misma línea, diversos miembros y políticos, respaldaron a Voluntad Popular y condenan rotundamente esta nueva sentencia que es considerada otro golpe a la democracia en Venezuela.