Actores sociales se pronunciaron sobre las condiciones de la niñez venezolana

Distintos actores de la sociedad venezolana, entre ellos políticos, se pronunciaron sobre las precarias condiciones en las que se encuentra la niñez venezolana actualmente.

Ahora es noticia: John Bolton afirmó que en algún momento Maduro será reemplazado

Sobre la niñez venezolana

La esposa de Juan Guaidó y primera dama de Venezuela fue una de las primeras personas en pronunciarse.

«Soñamos con verlos crecer en esta tierra de gracia junto a la familia, que su sonrisa y bienestar esté ante cualquier circunstancia, para que sean las generaciones de relevo que hagan grande a Venezuela ¡Feliz Día del Niño!», escribió.

Igualmente agregó, «no permitamos que la maldad y egoísmo le continúen robando su futuro, que borren su sonrisa o apaguen su luz. Nuestros niños son símbolos de esperanza y por ellos lo entregamos todo por nuestro país».

Diputado Carlos Valero

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero, lamentó la situación en la que se ha desarrollado la niñez en el país, reiterando que la coyuntura ocasionada por el dictador ha acabado de manera acelerada el futuro de los menores del país.

“Más de 3.1 millones de niños tiene problemas para asistir a la escuela. Cada vez es mayor la cantidad de estudiantes que dejan sus estudios para trabajar, para poder sobrevivir”.

https://www.instagram.com/p/CC0vt8ulHP9/?igshid=187zb7gibbb0a

Diputada del Zulia

«El Dia del Niño no debería mostrar una realidad tan dolorosa como ésta. Nuestros niños merecen educarse y solo preocuparse en jugar, y qué tan grandes pueden ser sus sueños. Ayudemos a que esta realidad sea posible en la nueva #Venezuela #NoMasHambre #NiñezAbandonada», condenó.

En el mismo sentido, José Antonio Mendoza también expresó su punto de vista.

«Niños que sufren dia a dia de desnutrición, falta de elementos vitales y corriendo graves riesgos causados por la negligencia de este régimen. Nuestra lucha nunca se detendrá hasta que logremos rescatar el futuro de Venezuela».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver