Profesores protestaron con la etiqueta #NeverasVacíasMiranda

Los profesores venezolanos protestan a través de las redes sociales con la etiqueta #NeverasVacíasMiranda para mostrar la realidad que viven en los días de confinamiento.

Luego de que el régimen de Nicolás Maduro oficializara la cuarentena el pasado mes de marzo, los profesores pasan los días sin recibir ingresos económicos que los ayuden a pasar los días de aislamiento.

Ahora es noticia: USB allanada por funcionarios del régimen de Maduro

¿Cómo hace una familia en Venezuela para comprar alimentos y encerrarse en casa? ¿Cómo hacer si no llega gas, ni agua y hay que salir a buscarlos?, estas son algunas de las preguntas que se hacen por las redes sociales acompañada de la etiqueta de protesta #NeverasVacíasMiranda

Muchos son los docentes que muestran la realidad de sus neveras a través de Twitter.

https://twitter.com/luisagj18/status/1251192502717161475?s=20

La situación afecta a todos los profesores del país

Esta situación no sólo ocurre en el estado Miranda, los profesores de todos los sectores de Venezuela denunciaron que el sueldo no les alcanza para abastecer sus hogares. Señalan que en la cuarta república tenían alimentos suficientes para subsistir todo el mes, a diferencia del gobierno del régimen, no tienen agua ni luz. «Agua no hay, la luz se va a cada rato y no hay dinero para alimentos».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver