Primeros logros de operaciones antinarcóticos en el Caribe

Las operaciones antinarcóticos realizadas por los Estados Unidos en el Caribe y en el Pacífico Occidental empezaron a dar resultados.

Según información reseñada en la cuenta en Twitter del Comando Sur, la operación que inició la semana pasada por parte de la Armada y guardacostas norteamericanos ha logrado incautar más de dos toneladas de drogas.

Las autoridades estiman que el valor de esta incautación es de unos 40 millones de dólares.

Ahora es noticia: Expresidente Rafael Correa sentenciado a ocho años de cárcel

«No dejaremos que los narcotraficantes exploten la situación por el coronavirus. El Comando Sur está protegiendo a los estadounidenses de las drogas ilegales. La Armada y los guardacostas trabajaron con naciones asociadas, para incautar 2.100 Kg de cocaína valorada en un estimado de $40 millones desde el comienzo de las operaciones de narcóticos», se reflejó en el tuit.


Tras estas operaciones…

Por su parte el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael G. Kozak, expresó también en su cuenta de Twitter que el régimen de Nicolás Maduro llegó a firmar un contrato millonario con Rusia por $209 millones para reparación de defensa aérea.

«EEUU ha proporcionado $656 millones en ayuda desde 2017 y anunció $9 millones de apoyo a Venezuela por COVID-19. Mientras que el régimen corrupto de Maduro, ha robado del presupuesto de programa CLAP y firmó contrato de $209 millones con Rusia para la reparación de defensa aérea».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver