Representantes de Noruega ya se encuentran en Caracas

Desde hace vario días, la presidencia encargada de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, informó a la opinión pública nacional e internacional que representantes de Noruega visitarían el país.

Pues, ya los representantes se encuentran en Caracas para observar la situación que atraviesa la nación en cuanto a la salud y la política. Así lo dio a conocer el jefe de la misión de facilitadores de Noruega, Dag Halvor Nylander, a través de su cuenta de Twitter.

Ahora es noticia: Borges al ministro argentino de Defensa: “la región reconoce a Maduro como una amenaza»

«Según nos han informado, la intención de su visita es conocer la situación actual del país. Desde el punto de vista político y humanitario».

Proceso de Noruega

Hemos reiterado que el proceso de medicación que realizó el Reino de Noruega finalizó el año pasado. Cuando la dictadura se negó a que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas.

«No existe en este momento ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis. Y no procesos fraudulentos con un CNE ilegítimo».

«Comunicamos al país esta información en aras de mantener la transparencia. Principal bandera de nuestra gestión de cara a Venezuela».

Prensa presidencial

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver