Lo que vaticinan Los Simpson para el 2021

Los Simpson se han convertido en una especie de videntes, pues en varios de sus capítulos han vaticinado hechos que posteriormente se han cumplido.

Los Simpson

Para el 2021, las proyecciones que hace el programa de la familia amarilla no son nada alentadoras.

Ahora es noticia: La foto del abrazo de dos pingüinos que ganó reconocido concurso y se viralizó 

Ante la cercanía del fin de año, muchos han rescatado una predicción que hicieron en el capítulo La casita del horror 31, de la temporada 32 de la serie animada.

Este episodio está enmarcado en las elecciones presidenciales del país norteamericano. Todo va bien hasta este punto, pero luego dan un vistazo al futuro.

En el capítulo se ve cómo Homero se quedó dormido y olvidó votar el pasado 3 de noviembre. Tiempo después, el 20 de enero de 2021, el papá de ‘Los Simpson’ aparece sobre su casa en Springfield tomando una cerveza con una armadura hecha de ralladores, ollas y coladores.

Posteriormente, un robot gigante patea a ‘Juan Topo’, mientras dice: “Esto me pasa por votar por Kanye [West]”. Por su parte, Lenny y Carl solo observan ocultos detrás de un carro destruido y con la ciudad en llamas.

La escena termina con los cuatro jinetes que describe el libro del apocalipsis: peste, hambruna y guerra. El cuarto, la muerte, es reemplazado por el nombre del capítulo en inglés: ‘Treehouse of Horror XXXI’.

Para conocer otras predicciones de Los Simpson puedes hacer clic aquí.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver