Por estos delitos investigan a la cuidadora de Gilberto Correa por maltratos

Por los delitos de maltrato y privación ilegítima de libertad, el Ministerio Público investiga a Tania Gianmarco Ianni; quien figura como la cuidadora del reconocido animador venezolano, Gilberto Correa.

Gilberto correa
Foto: Cortesía

Este domingo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que se designó a la Fiscalía 16 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC), con el fin de investigar a la cuidadora.

Ahora es noticia: Detuvieron a explotadores sexuales en Nueva Esparta

Al parecer, Gianmarco Ianni le aumentó la dosis médica a Gilberto Correa, con intenciones que aún no están claras; y esto le estaba causando un envenenamiento.

Además de eso, investigan supuestos malos tratos, y que siempre lo mantenía encerrado en una habitación, pidiéndole salir a tomar sol.

La denuncia sobre la situación se interpuso a finales del 2021, luego que los médicos del animador se percataran de un posible cuadro de envenenamiento progresivo con el suministro de medicinas en exceso.

En medio de las averiguaciones, Gilberto Correa fue sometido a varios exámenes forenses en la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf); ubicado en la urbanización Bello Monte.

Los resultados de los exámenes están bajo el poder de la Fiscalía, quienes ejecutan las averiguaciones respectivas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver