Pompeo: No es raro que Maduro busque armas en Irán, por eso le estamos restaurando las sanciones

Este martes 26 de agosto el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, indicó que no es de extrañar que el régimen de Nicolás Maduro, esté buscando armas mortales en Irán. Esto, luego de la acusación que hiciera el presidente colombiano, Iván Duque sobre este tema, a lo que Maduro consideró como una buena idea.

Pompeo indicó su apreciación a través de su cuenta en Twitter, donde también indicó que se encuentran trabajando sobre las sanciones de la ONU a Irán.

Ahora es noticia: Juan Guaidó felicitó a Uruguay en el marco de su Día de Independencia

“No es de extrañar que el régimen ilegítimo de Maduro esté buscando armas mortales en Irán. Esta es exactamente la razón por la que estamos restaurando todas las sanciones de la ONU a Irán, incluido el embargo de armas. Haremos cumplir plenamente estas sanciones”, aseveró.

Tras estos señalamientos, el canciller de la administración de Maduro, Jorge Arreaza, respondió nombrando a Pompeo como “Mister Fake News”.

“Mr. Fake News Pompeo. La principal amenaza a la paz del mundo es EEUU: lanzó bombas atómicas contra población civil, utilizó napalm en Vietnam. Invadió Irak a partir de mentiras, coordina en el terreno con grupos terroristas etc. Más de un siglo promoviendo guerras y muerte”, dijo Arreaza.

Cabe acotar, que la semana pasada Iván Duque acusó a Maduro de Pretender adquirirle armamento de guerra como misiles de corto y largo alcance a Irán.

Pompeo sobre Maduro y la compra de armas en Irán

Respuesta de Arreaza a Pompeo

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver