Hugo «El Pollo» Carvajal podría estar procesando su entrega

Hace pocos días las autoridades estadounidenses enviaron un comunicado en el que ponían precio a la «cabeza» de Nicolás Maduro y a la de otros funcionarios del régimen. En esta lista también figuraba Hugo «El Pollo» Carvajal, quien fue jefe de inteligencia militar del fallecido Hugo Chávez. Es por ello que, presuntamente, decidió entregarse a la justicia estadounidense.

Estados Unidos acusa a Nicolás Maduro y a su gabinete de ser un narcogobierno, y de ingresar toneladas de drogas a esa nación. Es por ello que ofrecieron 10 millones de dólares por información fidedigna que llevará a la captura de los cómplices.

Ahora es noticia: Táchira: El drama de los estudiantes en esta cuarentena

Es por esto que, supuestamente, «El Pollo» Carvajal decide entregarse. La información la difundió la periodista Ibéyise Pacheco a través de su cuenta en Twitter. La noticia aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad estadounidense.

Más sobre el caso

El Departamento de Justicia de Estados Unidos difundió este jueves una lista de funcionarios y exfuncionarios venezolanos que, presuntamente, conspiran con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Nicolás Maduro, Maikel Moreno y Diosado Cabello fueron de los más destacados y los nombres más importantes.

Por su parte, la agencia de noticias Reuters también publicó la noticia asegurando que «El Pollo» Carvajal se encuentra en proceso de entrega a las autoridades de Estados Unidos.

Al momento se espera por la confirmación del departamento de Estado en Estados Unidos, o porque alguna autoridad de ese país se pronuncie al respecto.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver