Policía retuvo a jóvenes que participaron en evento con Edmundo González

El autobús que trasladaba a un grupo de jóvenes que participó este jueves en un evento con Edmundo González, fue detenido por miembros de la Policía Nacional Bolivariana. Así lo denunció en horas de la noche la dirigente político Delsa Solórzano.

Jóvenes en evento con Edmundo González. Foto: X  / Edmundo González.
Jóvenes en evento con Edmundo González. Foto: X / Edmundo González.

A través de una transmisión en vivo en su perfil de X, Solórzano explicó lo sucedido desde lugar de los hechos. Al parecer, los funcionarios alegaron que el autobús estaba “fuera de ruta”. La unidad de transporte fue detenida al salir del acto en Cumbres de Curumo, en Caracas.

La coordinadora nacional del partido Encuentro Ciudadano aclaró que tanto ella como los jóvenes de su partido se encuentran bien. «Todos se encuentran bien. No nos daremos por vencidos. Aquellos que piensen que este equipo de hombres y mujeres se va a rendir o intimidar, se equivocan. Somos Encuentro Ciudadano y lucharemos de manera democrática y pacífica para lograr el cambio político a través del voto el 28 de julio».

Encuentro con Edmundo González

Edmundo González intercambió visiones con jóvenes venezolanos de distintos partidos políticos como Encuentro Ciudadano; La Causa R o Jóvenes con Venezuela, pertenecientes al comando de campaña de la líder opositora, María Corina Machado. Incluso, al término del encuentro, Urrutia dedicó unas palabras a los jóvenes en sus redes sociales, destacando la importancia de escucharlo y respetando su papel en la sociedad.

“Hemos escuchado sus problemas, pero también sus soluciones y propuestas. Hoy están trabajando arduamente para lograr el triunfo del 28 de julio. Saben que esta es una gran oportunidad para construir sus sueños aquí y no en otro lugar”, redactó.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer