Volver
Policía colombiana
Compártelo:

Policía colombiano involucrado en asesinato de Javier Ordoñez se entregó a las autoridades

Juan Camilo Lloreda, el policía colombiano involucrado en el homicidio de Javier Ordoñez en la ciudad de Bogotá, se entregó a las autoridades luego de mantenerse prófugo de la justicia desde que dictaron orden de captura en su contra.

 Harby Damián Rodríguez Díaz, otro policía implicado en este hecho, fue capturado en la tarde de este jueves.

Ahora es noticia: Lukashenko cerrará las fronteras con Polonia y Lituania

Javier Ordoñez, un colombiano asesinado a manos de estos policías luego de recibir altas descargas eléctricas cuando se disponía a comprar bebidas alcohólicas en cuarentena. Se presume que cuando llegó a la estación policial, estaba fuertemente golpeado, lo que ocasionó que lo trasladaran a un hospital donde llegó sin signos vitales.

Esta hecho desató fuertes protestas en varias ciudades de Colombia donde se registraron aproximadamente diez muertos y varios heridos.

Detención del policía colombiano implicado

Luego de que se conoció la orden de captura, las autoridades buscaron a los dos exuniformados en sus domicilios, pero no los encontraron. Por esta razón, se temió que se hubieran fugado.

Los policías ya están en manos de las autoridades y este mismo viernes la Fiscalía radicará la solicitud de audiencia de legalización en el complejo judicial de Paloquemao.

Lo más leido