Plan Héroes de la Salud apoyará a 62.697 beneficiarios

Este sábado, la presidencia interina informó que el plan Héroes de la Salud apoyará a 62.697 beneficiarios. Todos, médicos y enfermeras de Venezuela que están en la primera línea de lucha contra la COVID-19.

La coordinadora nacional de salud y bienestar de Un Nuevo Tiempo (UNT), Dra. Hilda Rubí González, ofreció los detalles de este plan que fue impulsado por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Ahora es noticia: Claves para entender qué es AirTM y por qué el régimen bloqueó sus servicios

Cifra de 62.697 beneficiarios

Así pues, la doctora Rubí explicó con detalle la distribución de estos 62.697 beneficiarios del plan Héroes de la Salud.

De esta manera, señaló que 17.275 son trabajadores de CDI, 16.653 de hospitales tipo 4, 12.930 de hospitales tipo 1, 8.711 tipo 2, y 7.128 de hospitales tipo 3.

En esta línea, la representante especificó que se destinarán 19.000.000 de dólares del dinero recuperado en el exterior. Asimismo, expuso que los beneficiados deben registrarse en la billetera digital para poder recibir el bono de 100 dólares (mensuales), correspondientes a septiembre, octubre y noviembre.

Finalmente, resaltó que todos recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para registrarse en la billetera digital y recibir el dinero.

“Quienes no cuenten con las herramientas o las destrezas para llevar a cabo el procedimiento tendrán a su disposición un equipo operativo y técnico de más de 100 personas, las cuales podrán contactar en un horario de 8:00 am a 7:00 pm a través de una línea telefónica, mensajería de texto y un correo electrónico”, concluyó la doctora Rubí González.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver