UCAB Guayana implementará un plan de acompañamiento al estudiante

La Universidad Católica Andrés Bello, extensión Guayana, decidió crear un plan de acompañamiento al estudiante que regirá por este mes de abril y posiblemente los meses venideros.

Informaron que será un balance de gestión académica y orientaciones antes del inicio de clases. Donde se planteó un plan de acompañamiento que adelantará el desarrollo de la relación profesor-estudiante, desde la Coordinación Académica.

Ahora es noticia: Pacientes oncológicas piden ayuda para sobrevivir a la cuarentena

Propósito del plan de acompañamiento

Orientar el conjunto de actividades que deben desarrollarse como parte de una etapa preparatoria. Concebida para favorecer encuentros entre docentes y estudiantes, antes del inicio formal del segundo semestre del período académico.

Por otro lado, el  plan de acompañamiento no significa un inicio de clases formal. Ya que el Consejo Universitario todavía no ha determinado la fecha para el mismo. Mientras tanto, se estarán haciendo las presentaciones de cada materia. Esto sería a través de una plataforma llamada: Módulo 7, por lo que es importante tener activo el correo institucional.

Es por ello que la Escuela, junto con la Representación Estudiantil, compartió un formulario para que los estudiantes lo respondan.

Se trata de una encuesta titulada: «Situación de la conectividad y acceso a internet de los estudiantes de Comunicación Social de la UCAB Guayana».

Esto con el objetivo de mapear el entorno digital y preparar a los estudiantes ante un escenario que implique una prolongación mayor del inicio del semestre.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver