Pixie Curtis es una niña de 10 años que ya tiene dos empresas y podría conseguir la jubilación a la edad de 15 años. La pequeña es la representante de una juguetería y otro negocio de accesorios para el cabello que se creó por idea de su madre cuando era una bebé. Esta pequeña es hija de Roxy Jacenko, una empresaria de Australia.
Las empresas Jacenko y Curtis lanzaron su negocio de juguetes para niños, Pixie’s Fidgets, y en tan solo 48 horas todos los productos se agotaron. Generando el primer gran éxito de esta empresa.

Ahora es noticia: En Francia presentan por primera vez al público a gemelas panda en un zoológico
Pixie Curtis, niña empresaria de 10 años
La madre de la niña tuvo la idea de crear Pixie’s Bow, una marca dedicada a vender accesorios para el cabello, y la puso a nombre de su hija cuando era tan una bebé.
De acuerdo con el testimonio de la mamá, la enorgullece saber que su hija de tan corta edad, ya tiene ideas emprendedoras para el futuro.
“Es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven”, una cualidad que ella nunca tuvo, a pesar de que en todo momento le inculcaron “que tenía que triunfar”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.