Piden soluciones para cloaca desbordada frente a un CDI en Puerto Ordaz

Más de tres meses tiene una cloaca desbordada frente a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Castillito, Puerto Ordaz. A pesar de las denuncias realizadas por los afectados la situación sigue sin ser atendida.

Cloaca CDI Puerto Ordaz
Cloaca CDI Puerto Ordaz, Foto: Cortesía

Los habitantes señalaron que ya los carros no pueden pasar por el lugar, debido a que se han ido abriendo huecos en el asfalto, y los que pasan caminando deben desviarse por la parte interna del CDI para seguir con su camino.

“Esto es horrible, el olor es insoportable y cuando llueve la situación es peor. Es inconcebible que algo así esté pasando justo frente a un centro asistencial y más aún con todo el tema del COVID-19”, señaló Maribel Torres una de las afectadas.

Cloaca en CDI de Puerto Ordaz

Por su parte, a pocos metros de la cloaca también funciona un barrio adentro, aunque la problemática no está en frente de ellos también se ven afectados, “uno está aquí sentado esperando para entrar a la consulta y pega aquella hediondez, cada vez que pega la brisa pega eso para acá”.

Piden soluciones para cloaca desbordada frente a un CDI en Puerto Ordaz 1
Foto: Cortesía

“Y esta no es la única calle con ese problema, unas calles más arriba también hay otra cerca de un parque infantil. En esta comunidad viven muchos niños y personas mayores, las cuales nos vemos afectadas sobre todo en temas de salud porque eso desde ningún punto de vista es saludable y mucho menos higiénico”, sumó.

Destacaron que la cloaca también atrae a animales como zamuros, moscas y mosquitos. “Pedimos que se aboquen de verdad a esta problemática, porque en otras ocasiones han venido, ven, toman fotos y queda así, la gobernación y la alcaldía deben darnos respuestas certeras. Aquí viven personas, no animales”, destacó otro afectado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver