Volver
Imagen cortesía. Yaracuy protesta por cuarto día consecutivo
Compártelo:

Pese a la represión Yaracuy se levantó en protesta por cuarto día consecutivo

Pese a  la represión de los funcionarios del régimen de Maduro, el estado Yaracuy se levantó en protesta por cuarto día consecutivo.

Los ciudadanos salieron este sábado a manifestar en diversos sectores de la entidad. Esto, para  exigir respuesta ante las fallas en los servicios públicos y la precariedad de los servicios básicos.

Ahora es noticia: Contabilizaron al menos 47 protestas en Venezuela durante este 25 de septiembre

Protesta por cuarto día consecutivo

Reportaron que los venezolanos salieron en zonas como San Felipe, Yaritagua y Chivacoa. Asimismo, a través de las redes sociales denunciaron que las protestas ya estaban siendo reprimidas por las fuerzas de seguridad del régimen.

#26Sep A esta hora 10:35 am, manifestación de ciudadanos es reprimida por la Policía a la altura de la Av. Intercomunal con Av. Ravell, al cruce de las Urb. Los Sauces y Fundesfel”, informó el partido Vente Venezuela Yaracuy.

Asimismo, el partido político destacó que también había “represión en #Yaritagua, estado #Yaracuy. Una vez más, los venezolanos, cansados de la miseria del régimen, salen a protestar y los cuerpos de represión del Estado criminal intentan impedirlo. No podrán”.

En esta línea, Biagio Pilieri, político y diputado, también denunció el hecho en sus redes sociales, mismo que hoy alcanzó su cuarto día consecutivo.

“Comienza la represión de los cuerpos de seguridad sin motivo alguno contra ciudadanos de #Yaritagua. Estaban ejerciendo su derecho a protestar y son dispersados”, escribió Pilieri en su cuenta de Twitter.

Finalmente, Antonio Ledezma se sumó a las denuncias. Así pues, rechazó que mientras Yaracuy protesta y los ciudadanos buscan valer sus derechos, la respuesta del régimen sea la represión.

Irregularidades causadas

En este contexto, informaron que la sede de la Alcaldía de Bruzual, en Yaracuy, fue afectada por los manifestantes. Los mismos arremetieron contra el lugar luego de ser reprimidos por las autoridades.

Lo más leido