En Anzoátegui sólo médicos de guardia podrán surtir combustible

Mediante una nueva modalidad, en la zona norte de Anzoátegui, sólo el personal de guardia, del sector salud, podrá abastecer su vehículo de combustible, en la estación de servicio asignada para los galenos.


 Esta medida consiste en la presentación de un ticket, el cuál debe ser suministrado por la dirección de los diferentes centros de salud. Sólo será al personal que tendrá guardia en los dias siguientes.

Ahora es noticia: Mercados municipales de San Cristóbal tendrán nuevos horarios

 Es decir, un doctor o enfermero que deba ir a trabajar un día miércoles, debe buscar su respectivo pase el día anterior, para luego dirigirse a la estación de servicio.

Medida sorpresiva

Esta medida tomó por sorpresa al personal de salud. Ellos se encontraba realizando cola desde las 4:00am, este martes, para poder llenar el tanque de sus vehículos.

El señor Aldrin Marín, manifestó que se encontraba en la estación de servicio Diorca, ubicada en Barcelona. Llegó desde las 3:30am. Mientras, su esposa, que trabaja en el hospital Razetti, tuvo que ir a realizar el trámite de dicho ticket. Pasadas las 11:00am aún no había podido surtir a pesar de tener el salvoconducto. Este fue dado en un principio a trabajadores del sector salud.

«Estoy aquí esperando y no tengo gasolina para poder ir a buscar a mi esposa. Ella está tramitando el ticket, para que me puedan surtir. Pero sin transporte público y yo sin gasolina no sé cómo vamos a hacer», dijo Marín.

¿Por qué esta nueva medida?

 Según funcionarios de seguridad, esta medida se da con el fin de organizar y mejorar el sistema de abastecimiento. Así evitar las largas colas y aglomeraciones en las estaciones de servicio.

 Mientras que los usuarios piensan que es sólo otra manera de establecer control social y tratar de ocultar la falta de inventario en las refinerías, situación que ya se venía haciendo notorio desde hace varios meses.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver