Denuncian que el régimen emprendió acciones de persecución política

El despacho de Juan Guaidó denunció a través de un comunicado que el régimen de Nicolás Maduro emprendió una campaña de persecución política. Esto en contra de funcionarios afectos a Guaidó.

En el texto aseguraron: «El régimen de Nicolás Maduro ha emprendido acciones de persecución política en contra de funcionarios del Gobierno Interino del Presidente encargado Juan Guaidó».

Ahora es noticia: Segunda extensión de la cuarentena incrementó violencia infantil en hogares

Según la presidencia interina, que a su vez es reconocida por más de 50 países, estas acciones se dan «como retaliación por el juicio en Londres. En el cual el régimen de Maduro pretendió usar de excusa un supuesto plan humanitario con la ONU para tomar control de un millardo de euros».

Sobre Londres y la persecución política

En este sentido explicaron que «como la Corte de Londres no accedió a la petición de Maduro, e entregar el millardo de euros. El régimen de emprendió acciones de persecución política. En contra de funcionarios del Gobierno Legítimo. En un intento de lograr, con terrorismo, lo que no logró en la Corte de Londres: desviar el millardo de euros para alimentar su corrupción. Pretendiendo esconder esta acción en una supuesta ayuda a través del sistema de Organización de Naciones Unidas.

Finalmente aseguraron que «el Gobierno Interino seguirá en la defensa de los activos de Venezuela en el exterior. Y alertará de estos hechos a las Cortes y autoridades competentes, para poner al descubierto las criminales intenciones del régimen de Maduro».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver