Periodista Tibisay Romero recibió amenazas de personas afectas al régimen de Maduro

La periodista Tibisay Romero de Unión Radio en Carabobo recibió amenazas a través de redes sociales por parte de de personas afectas al régimen de Maduro.

La denuncia la hizo la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, el diario El Carabobeño aseguró que cuentas oficialistas emprendieron una campaña de acoso y amedrentamiento en contra de la comunicadora social.

Ahora es noticia: Guaidó: “El régimen se quiere salvar de la CPI y saben de las consecuencias»

En este sentido, los gremialistas rechazaron esta situación que catalogaron como un atentado a la labor periodística y a la libertad de expresión.

«Alertamos que desde algunas cuentas en Twitter se pretende amedrentar a nuestra colega Tibisay Romero por su labor periodística. Desde el CNP Carabobo condenamos este tipo de acoso que constituye un grave atentado contra la libertad de expresión», publicó el CNP.

Asimismo, el colegio aseguró que se le está haciendo seguimiento a este caso.

De acuerdo con información del diario, los oficialistas acusan a Romero de hacer «campaña de guerra» a través de su programa radial de 7 en 7, donde analiza el panorama actual de la crisis en Venezuela.

Volver