Pedirán destitución de Laidy Gómez de la Gobernación del Táchira

Joshua Faratro, diputado del PSUV en Táchira, informó sus intenciones para solicitar en la plenaria del órgano regional la destitución de la gobernadora Laidy Gómez.

El representante de la organización política (cuyos principales dirigentes están en la lupa de la justicia en algunos países) aseguró que los tachirenses repudian la gestión actual.

El parlamentario anunció en entrevista con Las Primicias de Augusto Medina que también solicitarán la destitución de distintos funcionarios del poder ejecutivo. Entre ellos la gobernadora.

Ahora es noticia: Marlon Díaz rechazó que Maduro lo desconociera como presidente de la FCU-UC

Argumentó un conjunto de irregularidades de carácter administrativo en algunos directores del gabinete (mencionando solamente a imprenta). Faratro sustentó su aspiración en promover la destitución de acuerdo a la Ley Orgánica de Consejos Legislativos y la constitución del Estado.

Parlamentario del Psuv en Táchira pedirá destitución de Lady Gómez

También dijo que en los próximos días agilizarán estos procesos. La idea es «presentarlos ante la plenaria, llevando toda la documentación requerida y solicitando la creación de una comisión especial y  nombrar así y solicitar así ante la plenaria  la destitución ya,  de la gobernadora Laidy Gómez del ejercicio del cargo de gobernadora en el estado Táchira” declaró.

https://www.instagram.com/tv/CByA4nhHrvO/?utm_source=ig_embed

Hasta los momentos no se ha registrado un pronunciamiento de la gobernadora en torno a la solicitud de este martes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver