Paseo Anauco en Caracas, un espacio invadido por el mal olor y la delincuencia

Vecinos de San Bernardino denunciaron un extenso bote de agua que afecta el Paseo Anauco, un espacio dañado por los nauseabundos olores y el estado de abandono en el que se encuentra. Las personas  indicaron que el lugar está invadido y se presta para actos delictivos, lo que afecta a la seguridad de la comunidad.

Por su parte, Carlos Julio Rojas, coordinador del frente del Norte de Caracas, lideró esta protesta y enfatizó que «es un reflejo de cómo está la ciudad actualmente».

Ahora es noticia: Cámara de Comercio de Nueva Esparta pide apoyar Ley de Regímenes especiales

Paseo Anauco

De acuerdo con el líder vecinal, este puente es el tercero más viejo de la ciudad, lo que considera una ofensa que se encuentre en estas condiciones de abandono y descuido por parte de la Alcaldía de Caracas. Asimismo, resaltó que gobernaciones pasadas invirtieron en este lugar, pero nunca se vieron los resultados.

San Bernardino

«Lo que ustedes pueden ver es la podredumbre hecha en Caracas en este bote de aguas negras que tiene más de tres meses, lo que deja como consecuencia la proliferación y daños sanitarios de La Candelaria y San Bernardino».

«Este es el histórico puente construido en 1780, el tercer puente más viejo de Caracas y está totalmente destruido. Además, hay que recalcar que le han destinado millones y millones en la gestión de Freddy Bernal, Jorge Rodríguez y Érika Farías y el resultado que vemos es el abandono total y la destrucción de los  patrimonios más importantes de Caracas», resaltó Carlos Julio.

Llamado a Carmen Melendez

En la misma línea, los ciudadanos le hicieron un llamado a la nueva alcaldesa de Caracas para que se dedique a resolver esta problemática que afecta a toda la comunidad de San Bernardino.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver